top of page

Invitación a dos Seminarios Web FT-IR de Bruker



¡Hola a todos! - Hoy nos gustaría invitarlos a los dos próximos seminarios web de Bruker con el enfoque en aplicaciones de microscopia en entornos farmacéuticos y sistemas de analizadores de gas remotos.


Nos gustaría presentar soluciones innovadoras y potentes, que cubren un amplio campo de aplicaciones. Obtenga más información sobre el espectrómetro FT-IR de Bruker Optics uniéndose al seminario web.



QC / QA farmacéutico por FT-IR y microscopía Raman


Este seminario web explora FT-IR y la microscopía Raman como herramientas de QC / QA de rutina en la industria farmacéutica.


Nuestro equipo muestra diferentes aplicaciones y el enfoque general para investigar fármacos y formulaciones de fármacos mediante microespectroscopia vibratoria.


Después de 60 minutos de presentación y demostración, los presentadores responderán a sus preguntas en una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

El seminario se llevará a cabo el próximo:


Martes., 11 de Mayo. de 2021 a las 14:00 PM (GMT-5)



Análisis de Gases de Alta Pureza y Mezclas de Gases por FT-IR


El presente webinar explora la espectroscopia FT-IR para el análisis de impurezas en gases y la cuantificación de compuestos en mezclas de gases.


Nuestro equipo demostrará las diferentes aplicaciones y el alcance general para un análisis completo de gases, desde trazas hasta altos porcentajes.


Después de la presentación, los expositores responderán a sus preguntas en nuestra sesión Q&A en vivo!


El seminario se llevará a cabo el próximo:

Jueves., 13 de Mayo. de 2021 a las 14:00 PM (GMT-5)


52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page