Politica de Calidad

 

Politica de Calidad de la empresa

Es un compromiso de nuestra empresa ofrecer productos de laboratorio y servicios afines, que satisfagan los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y  los demás aplicables a nuestros productos y servicios, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un personal competente y comprometido con los objetivos de calidad y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

 

Objetivos de Calidad:

 

Nuestra Política de Calidad está enmarcada en los siguientes Objetivos de Calidad:

 

1. Lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes en los productos y servicios suministrados.

2. Cumplir los tiempos de respuesta ofrecidos al cliente en la entrega de los productos y en la prestación del servicio, ofreciendo como alternativa la prestación de servicios virtuales y determinando las condiciones y requerimientos necesarios para ejecutarlos.

3. Reducir las quejas de los clientes por los productos comercializados y los servicios prestados.

4. Mantener un equipo de trabajo altamente capacitado para la atención de clientes en cuanto a la comercialización de los productos y la prestación de servicios de soporte técnico, tanto presencial como virtualmente.   

 

5. Lograr una mayor participación en el mercado a través del incremento paulatino en las ventas tanto de equipos como de servicios de la compañía, haciendo énfasis en la ejecución de un plan de mercadeo digital de mayor cubrimiento y en el segmento de más interés del momento.

Jorge Oswaldo Paerez

Gerente General